Somos EMSEOM

Grupo empresarial con 25 años en el mercado ecuatoriano; hemos llevado a cabo nuestras labores con compromiso, responsabilidad, seriedad y prudencia, manteniendo siempre presente nuestro objetivo principal: servir a nuestros clientes y contribuir en el desarrollo de nuestro país.

El ser miembros de ANESI nos permite poner a disposición de nuestros clientes, los más modernos procedimientos y sistemas de seguridad.

Líderes en el mercado de seguridad privada, para ser reconocidos como la organización profesional de mayor nivel en el país.

Misión

EMSEOM CIA. LTDA; Es una empresa reconocida en la presentación de servicios de seguridad a nivel nacional y mediante la continua preparación y capacitación de sus colaboradores mantendrá su crecimiento constante.

Visión

EMSEOM CIA. LTDA; Tiene como su misión prestar servicios calificados de protección y vigilancia al sector financiero, industrial, comercial y público con personal altamente calificado, con el propósito de garantizar la seguridad del cliente y sus bienes.

¡Hola! Uno de nuestros representantes lo atenderá y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos ahora